contacta con nosotros, estamos fuera de horario comercial pero te atenderemos lo antes posible
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PETO ANSWER APEX MANGA LARGA

La línea Answer Apex se ha diseñado para protegerte en situaciones difíciles, sin afectar a la movilidad ni a la comodidad. Disponible en 3 versiones diferentes: chaleco, manga corta y manga larga Apex. Espaldera Knox de protección, homologación CE EN1

161,44 € (impuestos inc.) 169,94 €
TALLA
Referencia:
808100020168
Descripción
  • La línea de respuesta de las capas base de Apex se diseñó para protegerlo en cualquier situación sin afectar la movilidad y la comodidad. La línea Apex viene en 3 versiones diferentes: Apex Vest, Apex Short Sleeve y Apex Long Sleeve. Todas las capas base de Apex alcanzan una protección de espalda CE EN1621-2 Nivel 1 utilizando material de espuma de absorción de impacto Knox Micro-Lock. También logran una protección de pecho CE EN1621-3 Nivel 1 usando una espuma absorbente de impactos de múltiples capas. Tanto la manga corta como la manga larga de Apex usan almohadillas de hombro Knox Micro Lock para lograr un nivel CE EN1621-1 de protección para los hombros. La manga larga de Apex también tiene almohadillas de codo Knox Micro Lock para lograr un nivel CE EN1621-1 para protección de codo.
     
    Todas las almohadillas son removibles para lavar y reemplazar. Estas capas base están construidas con los tejidos de malla de poliéster más duraderos pero ventilados. Cada capa base tiene una cremallera de entrada lateral única para permitir la almohadilla para el pecho CE que absorbe los impactos.
     
    La línea Answer Apex de capas base es lo último en protección de capa base. Imprescindible para cualquier piloto y adecuado para todas las condiciones de conducción.

    • Protector de espalda de nivel KNOX CE EN1621-2
    • KNOX Micro Lock CE EN1621-1 Nivel 1 Protección de hombro
    • Protector de pecho CE EN1621-3 Nivel 1 con espuma inteligente de absorción de impacto de múltiples capas
    • Chasis principal de polietileno con ventilación elástica de 4 vías
    • Entrada lateral con cierre de cremallera.
Detalles del producto
808100020168
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse