tienes una pregunta?

Pedidos y envíos


El precio que aparece en la web incluye el impuesto sobre el valor añadido (i.v.a.), El precio final puede variar según los costes de envío o error tipográfico.

Las fotografías publicadas en esta página sirven exclusivamente como referencia y pueden no corresponder exactamente con el producto publicado.

Modificaciones

Las modificaciones de pedido deberán ser realizadas a través del teléfono de atención al cliente o en el mail de contacto (modo modificación de pedido), indicando el número de confirmación y los cambios a solicitar. El plazo máximo para pedidos con disponibilidad inmediata o con la modalidad de pago contra-reembolso será de dos horas posteriores a la confirmación de la compra y siempre que no se haya procedido al envío.

Cancelaciones

Las cancelaciones deberán ser realizadas a través del teléfono de atención al cliente o en el mail de contacto (modo cancelación de pedido), indicando el número de confirmación. En método de pago por transferencia bancaria solamente admite la cancelación de pedidos vía e-mail.

En caso de haberse tramitado el envío los costes del mismo serán asumidos por el comprador. En cualquiera de estos casos, RCMOTOS reembolsará al comprador el precio total del pedido.

Devoluciones

En caso deterioro, daño o desperfectos relacionados con el transporte usted puede devolver el pedido a RCMOTOS. Para hacerlo efectivo deberá, después de la comprobación necesaria en el momento de la entrega, notificarlo en el albarán de recepción y contactar con RCMOTOS dentro de las 24 horas posteriores a la entrega por parte del transportista. Puede contactar para tal efecto vía e-mail (modo devolución de pedido), en el teléfono de atención al cliente, o físicamente en en nuestra tienda.

No se podrá devolver productos usados, probados o sin su envoltorio original, tampoco piezas solicitadas bajo pedido.

No se admiten devoluciones de los siguientes artículos: Piezas eléctricas (incluido bombillas),

Artículos con un importe inferior a 3 euros, Carburadores, Productos en contacto con gasolina y Asientos.

El cliente puede acogerse en todo momento a su derecho de desestimiento del producto.El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del producto. Estos productos a devolver deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufrirá una depreciación. Es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado sin limitar su uso o funcionamiento. Estos serán repuestos al comprador por otros artículos de la misma referencia, sumiendo los costes del segundo envío por RCMOTOS. En el caso de no correspondencia entre el producto solicitado y el remitido, RCMOTOS asumirá todos los gastos de envío.

RCMOTOS se compromete a no realizar ningún envío sin antes comprobar el buen estado del mismo, así como de sus accesorios y de su embalaje.

Plazos de entrega

El plazo de entrega está entre 48 y 72 horas para productos en stock y nunca superior a 7 días laborables. RCMOTOS informará de retrasos por ruptura de stock así como de los nuevos plazos.